lunes, 21 de febrero de 2011

Historias bíblicas texmex y otras salsas.

Y puestos a traer cutrefilmes roncadores de lo mas raros, y por una cierta unidad temática, me he encontrado por ahí cuatro versiones muy curiosas de la vida de Adán y Eva, la verdad es que son un auténtico pestiño capaz de hacer caer en brazos de Morfeo al mas impenitente de los insomnes, pero como curiosidad histórica no están nada mal.




Adán y Eva.

Vamos con el primero, una impresionante Christiane Martel (que para algo había sido Miss Francia) y a olvidarse de lo demás, cuando no hay un arbustillo o matas de pelo que cubrán la carne pecadora, usarán unas hojitas de lo mas plastiqueras, si se le añade las horribles actuaciones, el espantoso rodaje y la peor que mala ambientación... Nos queda este truñito entrañable por su pacatería atroz.

Con ustedes vía intravenosa emular: Adán y Eva (1956) - Cutrefilms 513.

El pecado de Adán y Eva.

Es una única a pesar de que el el primer cartelito ponga George Rivers y en el segundo Jorge Rivero, en este la pechuga y las nalgas de nuestros primeros antecesores se muestran en mucha mayor abundancia  (sin pasarse) y eso da alguna que otra alegría al ojo, poco mas. La ambientación se ve al kilómetro que es de estudio baratón con mucha flor de plástico y algún que otro paseito por las frondosas selvas de Yucatán. Algunos arrumacos y a dormir.

Segunda dosis de ronquidos vía emular para todas vuecencias: El pecado de Adan y Eva (1969) - Cutrefilms 514.

First man, first woman.

Esto es un troncho, rarísimo, hecho en Bollywood, y por supuesto en algún idioma hindú, lo cual da lo mismo porque la historia nos la sabemos todos. Tiene a su favor una banda sonora y la acción muy sicotrónica, eso si por una vez no hay bailes y la cosa está bastante modosita. 

Y la va trayendo la emulica: First man, first woman (a la Bollywood) - Cutrefilms 515.


Adamo ed Eva, la prima storia d'amore.

Y finalmente, pues la versión italiana, para darle un toque mas evolucionista y mas emoción a la historia, se añaden una especie de pterodactilos y algunas tribus cavernarias. Aparece un Adán no se sabe bien de donde, el pobre se nos aburre y hace castillitos de arena, de repente ¡magia potagia! aparece Eva debajo de la arena en forma de tía maciza. Después de ciertos arrumacos, unos cavernícolas  al atake van y se los quieren comer... (¡uff!). Está en inglés pero para las cuatro chorradas que dicen y además perfectamente entendibles ni subtítulos necesita. Felices ronquidos.

Y fin de fiesta adanera en su mula: Adamo ed Eva la prima storia d'amore - Cutrefilms 516.

No hay comentarios:

Publicar un comentario